Assesment

Nuestro proceso de entrenamiento

¿Cómo es entrenar con nosotros?

Fase 0: Valoración funcional

 

En qué consiste exactamente la fase 0:

La fase de valoración funcional es, con diferencia, la más importante de todo nuestro proceso de trabajo. Realizar una valoración funcional nos sirve , además de para evaluar la capacidad y calidad de movimiento de nuestros clientes, para asegurarnos de que los ejercicios que prescribrimos en nuestros programas, no resultan perjudiciales o lesivos.

A veces los, ejercicios o movimientos que eliminamos son tan importantes o más que los que prescribrimos. Una vez que se encuentra una disfunción, la eliminación de los ejercicios que desafían dicha disfunción es un paso esencial en el proceso correctivo.

Para detectar estos patrones y/o funcionamientos incorrectos, contamos con una batería de test de desarrollo propio, los cuales nos permiten detectar esas “luces rojas”, que pueden favorecer la aparición de dolor o incrementar el riesgo lesional. De esta manera, desde el primer momento, trabajamos con unos esquemas de trabajo claros y específicos, altamente individualizados y adaptados al estado actual de todos y cada uno de nuestros clientes.

Independientemente de que seas un deportista aficionado, un atleta de competición, o alguien que simplemente quiere ponerse en forma, si desde el principio no se desarrolla un programa adecuado, esto limitará tus progresiones en el futuro.

Quiero más información

Si tienes cualquier duda o deseas contratar el servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario