Consultoría y/o asesoría para entrenadores

Te ayudamos con los problemas de tus clientes

Consultoría para entrenadores

Hemos decidido crear este servicio debido a la gran cantidad de consultas que recibimos diariamente de otros entrenadores acerca de casos y/o situaciones que les ocurren a sus entrenados.

Si necesitas ayuda para corregir alguna disfunción de tus clientes, tienes dudas de por qué se produce alguna compensación, o no consigues realizar con éxito un programa de ejercicio correctivo con tus clientes, podemos ayudarte.

A continuación detallamos cuál es su funcionamiento:

Pasos a realizar:

  • Contacto: Puedes ponerte en contacto a través del formulario de la parte inferior de esta misma página o bien en el correo: info@movmatters.com
  • Planteamiento de dudas: A través del formulario o en dicho e-mail, nos plantearás las dudas que tengas de la forma más detallada posible. Ten en cuenta que cuanto mejor expliques la duda, más fácil será para nuestros entrenadores entender lo que necesitas que te resuelvan.
  • Información necesaria: Edad, sexo, altura, porcentaje de grasa aproximado, experiencia en el gimnasio previa, y patologías y/o limitaciones que tu cliente tenga… Si quieres añadir algo más que consideres de utilidad para complementar todo esto o incluir algún dato adicional que consideres relevante para tu consulta no dudes en hacerlo.
  • Presupuesto: Una vez recibamos tu consulta, lo leeremos y haremos una valoración de las dudas y el tiempo que se destinará a su resolución para hacerte un presupuesto.

IMPORTANTE: A pesar de contar con profesionales con gran experiencia y constantemente actualizados, en ocasiones, es posible que sea necesaria una respuesta que no corresponda a nuestro campo de actuación o que simplemente se necesite derivar a otro tipo de especialista, De ser así, te lo diríamos sin ningún tipo de problema desde el primer momento. Incluso si es necesario, te podremos recomendar a la persona adecuada.

Te enviaremos una respuesta lo antes posible con un presupuesto y si es necesario con alguna otra pregunta más que necesitemos para acabar de recopilar información acerca de tu caso.

El presupuesto básicamente dependerá, como hemos explicado antes, del tiempo que se requiera para la resolución de la duda, obviamente.

Si estás de acuerdo con la propuesta, te enviaremos un número de cuenta (o Paypal también es posible) para realizar el pago y quedaremos para hacer un Skype a una hora que te vaya bien, o por si por cualquier caso no te fuese bien, o prefieres otro método se puede realizar bien vía telefónica o mediante un mail que te enviaríamos lo antes posible.

¿Qué puedes esperar en la respuesta?

  • Resolución de tus dudas (Obviamente)
  • Bibliografía y estudios científicos en las que nos basamos para responderte
  • Fuentes acerca de las que ampliar información sobre el tema que nos planteas

Todas las respuestas que damos están respaldadas por evidencia científica sólida, es decir, no son opiniones, son echos sobre los que existe información previa debidamente contrastada.

Formulario de consultoría

Indica a aquí las cuestiones que desees plantearnos, te responderemos con la mayor brevedad posible.