Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios

Lo que debes saber antes de trabajar con nosotros...

¿Cómo funciona?

Contratas un producto: en primer lugar, es necesario contratar el Assesment (o valoración incial) ya que es la base sobre la que se sustentará todo nuestro sistema de entrenamiento, posteriormente, puedes contratar un servicio suelto, o un pack.

Rellenas tus cuestionarios y/o realizas los test que te enviaremos: Una vez contratados los productos, recibirás los cuestionarios y/o las instrucciones necesarias para rellenarlos o realizar los test que necesitamos para valorar.

Te asignamos un entrenador personal en 48 horas: contarás con el apoyo y la supervisión de un entrenador personal debidamente cualificado y con años de experiencia en el área que quieras trabajar.

Valoración en el plazo de una semana: ten en cuenta que, tenemos que analizar unos 50 elementos diferentes por cliente, por lo que, en ocasiones, es un proceso costoso, por ello, nos damos de plazo una semana antes de devolver tu análisis de vuelta

Programa de seguimiento: Tu entrenador personal adaptará tu plan y te motivará, supervisando tus progresos mientras vas logrando tus objetivos.Para ello, también contarás con nuestros foros y grupos de soporte.

Antes de empezar a entrenar

Tras contratar el servicio, vas a tener que rellenar una serie de cuestionarios o realizar una serie de test, gracias a los cuales vamos a conocerte más a fondo y nos va a permitir establecer el punto de partida de tu entrenamiento… al fin y al cabo, por algo es entrenamiento PERSONAL, ¿No?.

En estos cuestionarios, te preguntaremos acerca de tus objetivos, tu experiencia deportiva, tu entrenamiento actual, tus lesiones, enfermedades, alergias, dónde quieres entrenar, de cuánto tiempo dispones, tus hábitos alimenticios, tu estilo de vida, tus mediciones corporales, etc.

A su vez, los test nos permitirán valorar áreas como la movilidad, la estabilidad, el control motor, etc.

De esta forma, nos aseguramos el ser capaces de clarificar de la manera más detallada posible cual es el estado inicial de nuestro cliente y lo que desea lograr, para posteriormente, desarrollar un programa totalmente personalizado que se adapte tanto a sus capacidades, medios de los que dispone y objetivos a lograr.

No te preocupes, todo está perfectamente explicado en los cuestionarios, de todas formas, si te surgiese cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Es necesario que acuda a un gimnasio?

No es condición necesaria, sin embargo, sí que será necesario que adquieras algo de equipo para realizar los ejercicios (Foam roller, gomas, etc.)

No obstante, no es equipo demasiado caro y compensa con creces su coste.

Programa de seguimiento

Todos nuestros programas tienen incluido en el precio un programa de seguimiento, bien vía e-mail, teléfono o Whatssap. Además, contarás con tu propio diario de entrenamiento en el foro.

Si tienes alguna duda sobre tu programa, alimentación, ejercicios, etc. puedes consultarla sin límites durante el periodo de vigencia del bono contratado.

Siempre que sea posible, las dudas se contestarán en el momento, si no, recibirás una contestación en un plazo máximo de 48 horas.

Formas de pago

Actualmente, las únicas formas de pago que aceptamos son Paypal (Este admite también tarjetas de crédito) y/o transferencia bancaria.

El pago de los bonos se realiza por ADELANTADO y una vez confirmemos que lo hemos recibido, procederemos a asignarte tu entrenador y enviarte tu programa. Por razones obvias, debemos de hacerlo así.

¿Garantizáis resultados?

Nosotros no prometemos milagros. En Movement Matters no encontrarás programas del estilo: “Marca tus abdominales en tres semanas” o “Pierde 10 kilos sin pasar hambre”, nuestro estilo de trabajo es completamente diferente. Creemos firmemente en la importancia de decir la verdad en todo momento, incluso cuando lo que haya que decir no coincida con lo que a nuestros clientes les gustaría escuchar.

Los resultados conseguidos con el programa vendrán acorde a tu fuerza de voluntad para seguir las dietas, entrenamientos, etc., genética, limitaciones físicas, enfermedades, condición física inicial y disponibilidad.

Lo que sí que podemos garantizarte, es que siempre y cuando sigas el plan propuesto por tu entrenador personal, conseguirás los objetivos que te hayas marcado de forma mucho más eficiente que por cualquier otro medio, experimentando notables cambios semana a semana con los que estarás completamente satisfecho.

¿Cuándo recibiré mi programa de entrenamiento?

Depende de la carga de trabajo que tengamos y de la complejidad de tu programa, no obstante siempre nos comprometemos a entregarlo en menos de una semana a partir de la recepción de los cuestionarios.

¿Incluye asesoramiento nutricional?

Depende. En los bonos tenemos la opción de incluir o no asesoramiento nutricional. Sin embargo, nosotros si que lo recomendamos, especialmente en programas de pérdida de peso, donde el éxito del programa depende incluso en un 90% de seguir una alimentación adecuada.

Para programas de desarrollo muscular también es recomendable con la finalidad de aprovechar el programa al máximo, aunque no es tan necesario como en el caso anterior

¿Cada cuanto se cambia el programa de entrenamiento?

La respuesta es depende… depende de los objetivos a lograr, de los progresos que realices… hay programas que no son indicados para mantenerlos durante más de un mes, mientras que otros se pueden mantener incluso años con pequeñas variaciones y aun así seguir haciendo progresos con ellos…

No creemos que haya que cambiar los programas porque sí, si estas siguiendo uno y funciona ¿Qué motivos hay para cambiarlo? Lo que si realizaremos, serán pequeños ajustes en función de tu evolución.

Si no estoy satisfecho/a...¿Puedo recuperar mi dinero?

Una vez enviados los cuestionarios iniciales, NO realizamos devoluciones del dinero. Ya que, consideramos que estamos entregando material que requiere de un trabajo bastante amplio de elaboración ( y tristemente, tenemos que hacerlo así porque sabemos que otros entrenadores copian nuestro trabajo)

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos